1/10/08

Reiki



El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

el Reiki potencia el equilibrio de la energía vital del organismo humano. Su efecto terapéutico se produce cuando el practicante de Reiki dirige la energía vital universal al paciente, mediante una serie de imposiciones de manos, en las que el practicante toca suavemente el cuerpo del receptor. (no hace falta desvestirse)El terapeuta sintoniza su propia energía (Ki) con la energía universal (Reiki) poniendo así a disposición del paciente un canal de energía ilimitada.

El practicante es un conductor de esa Energía, no usa su energía vital, por lo que nunca se vera
privado de esta durante su practica.
Este método también tiene la posibilidad de auto-tratamiento.
El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estres y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.



En nuestro Centro además de hacer cursos y terapia con Reiki también OFRECEMOS SESIONES GRATUITAS.
La próxima es el sábado 11 de octubre
de 17.30 h. a 19.30 h.

¡Podéis venir a recibir una sesión gratuita de Reiki solo hay que llamar para confirmar la asistencia!




1 comentario:

Alodia dijo...

El Reiki me ha ayudado mucho en la vida. Me ha enseñado a relajarme, a encontrar más paz, serenidad y al mismo tiempo para aumentar energías. Es una buena herramienta.