19/10/08

Es lo que tiene la relajación


Una vez acabamos una sesión de relajación, sea en danza o sea en yoga...sobretodo si se realiza a las 8:30 de la noche, y acabamos a las 9:30 después de los ejercicios..llega la impresionante tarea de tener que levantarse.

Una que está a punto de entrar en el limbo oye la voz del guia que te dice...

"Poco a poco iremos moviendo los dedos de los pies, de las manos, y nos levantaremos"

Y es cuando una piensa..."Ja! Pues aqui no me sacan ni con grua!!!".

Oyes como algunos pasos se dirigen hacia el vestidor, y también algunos susurros perezosos que poco a poco te hacen reflexionar.

"Debería levantarme, porque aqui sola no creo que me dejen"

Y en un acto de esfuerzo y coraje, una mueve un dedo, después un pie, después se incorpora...el mundo parece que se haya vuelto a colocar en su sitio...y voilà! con una cara de flipada te diriges al vestidor.

Menos mal que los demás también tienen la misma expresión dibujada en su faz...Parece que en esos momentos estemos celebrando la fiesta de los sonámbulos.

Es lo que tiene la relajación.

4 comentarios:

Lakshmi* dijo...

Pero si tenim coixins i mantes per qui es vulgui quedar a dormir!!!

Nirali dijo...

Hola!Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que yo también tengo que hacer verdaderos sacrificios para levantarme, Pero como me suelen estar esperando no tengo más remedio que levantarme de las primeras.
Me he animado y como Pilar me ha dicho que no le ha llegado el texto que le envié por e-mail, me he apuntado al blogger y aprovecho para mandaros el texto.





He aprendido...que nadie es perfecto
hasta que no te enamoras.


He aprendido que...la vida es dura
pero yo lo soy más!!


He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.


He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.


He aprendido...que necesitaria usar siempre palabras buenas
porque mañana quizás te las tengas que tragar.


He aprendido...que una sonrisa es
un modo económico para mejorar tu aspecto.


He aprendido...que no puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer algo.


He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito
te tiene enganchado a la vida.


He aprendido que... todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.


He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.


He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.


He aprendido...que cuanto menos tiempo derrocho
más cosas hago.

Zubel dijo...

O sea...que aquí te tomamos la palabra!!!

En lugar de la fiesta de los sonámbulos, podríamos realizar la fiesta del pijama!! ;-)

¿Qué tal la noche de Todos los Santos? XDDDD

Nirali, precioso el poema...A ver si lo colgamos en una nueva entrada...con alguna foto bonita que lo ilustre.

Un beso...nos vemos el viernes...Y para el "bolo" (Dios! ¿quién inventó ese nombre para un presentación en toda regla de baile en Barcelona?XDDD) te queremos si más no de espectadora!!!

Hayal dijo...

Hola habibis.
Me apunto a la fiesta del pijama.
Propongo un nuevo taller " Taller de buenas noches". Traer pijama, zapatillas y gorrito de dormir, je,,je. Y mucho zzzzzzzzzzzzz.