2/11/09

El Amor


"En el centro profundo de mi ser hay una fuente de amor infinita, ahora dejo que ese amor fluya a la superficie, que me llene el corazón, el cuerpo, la mente, la conciencia y la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones y vuelva a mí multiplicado."
Yo empiezo cada día con esta maravillosa oración de Luise L. Hay, llenándome con la poderosa energía del amor. Después envio esta energía a mi familia, a las personas con las que voy a relacionarme, a mi casa, a mi trabajo. Lleno todo mi mundo de amor y bendigo todo mi mundo con amor.
Os invito a que lo probeis durante unos días, y podréis comprobar lo que sucede.
.

8 comentarios:

Nithael dijo...

Eficacia y belleza se unen en esa oración. Traen a la memoria la conciencia que habitaen nosotros, la conciencia del Uno, para desplegarse en la multiplicidad de seres qu nos vamos encontrando a lo largo del día y así posibilitar un re-Encuentro cada vez que una persona se cruza en nuestro camino.
Gracias por ser un faro que nos ayude a recordarnos donde estamos y quienes somos.
LUZ y PAZ para ti.

Lakshmi dijo...

Gracias a ti Nithael por tus bellas palabras.
el mundo necesita que haya cada vez más faros iluminándonos y ayudándonos unos a otros.

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

CHELO dijo...

Desconozco lo que ha puesto anónimo, pero espero que entienda mi opinión.
Esto de amar debe ser uno de los dones naturales que se nos ha concedido.
A mi por ejemplo me hubiera gustado que me dieran un manual de instrucciones, al huso, o un mapa que me indicara desde un principio de donde nace esa fuente y poder seguir el o los caminos correctos sin necesidad de tantos senderos equivocados.
No fue así, pero tampoco cuesta mucho entender que tan solo hay que dejar que la puerta se abra.
HURRA por y para tod"s l"s que hacemos el esfuerzo día a día por manenerlo despierto a pesar de las caídas.
Besos

Lakshmi dijo...

Si Chelo, aquí esta el merito, a pesar de las caídas seguimos intentándolo y muchas veces ¡consiguiéndolo!

Karma dijo...

El anónimo dice que ha encontrado el blog utilizando google y os da las gracias por vuestro trabajo. Que es un gran blog, y un gran trabajo.Y se disculpa por no hablar del tema.

En fin, que le gusta mucho.

Lakshmi dijo...

Gracias por la traducción Karma. El ingles sigue siendo mi asignatura pendiente.

CHELO dijo...

PUES SI, MUCHAS GRACIAS KHARMA POR LA ACLARACIÓN Y ESPEREMOS QUE SIGA OPINANDO EN EL BLOG, NI QUE SEA EN INGLÉS.
TOTAL YA TENEMOS TRADUCTORAS JEJEJEJE
SORRY, ONLY SPANISH, AUNQUE TODO SE ANDARÁ
SALUDOS