26/11/09

Consuelo


Sin consuelo no puedes vivir.
Pero recuerda que el consuelo no es como el alcohol, un somnifero, una inyección que te anestesia durante un rato y luego te devuelve a una noche todavia mas negra.
El consuelo no consiste en una efusión de palabras.
El consuelo es como un oasis inesperado en un gran desierto: te hace creer en la vida.
El consuelo es como una suave mano sobre la cabeza: te tranquiliza.
El consuelo es como ese rostro dulce y cercano de alguien que comprende tus lágrimas, que escucha tu corazón angustiado, que permanece cerca de ti en tu tristeza y desesperación y que en el cielo nublado te hace ver algunas estrellas.

Phil Bosmans

2 comentarios:

Lakshmi dijo...

Me gusta tu reflexión Karma.
Más de una vez he sentido esa mano tranquilizadora que te acompaña, que simplemente te hace saber que está ahí, que no estás sola. Es un bálsamo que te deja ver un poco de luz en medio de la oscuridad.

CHELO dijo...

CREO TENER EL MÁXIMO PODER DE OPINIÓN AL RESPECTO, YA QUE MI NOMBRE ES CONSUELO, ALGO DE LO QUE SIEMPRE RENEGUÈ POR NO CREER HACER HONOR A MI NOMBRE.
ESTA DIFICIL EL TEMITA,
TODO ENDURECE
TODO INSENSIBILIZA
TODO HACE DESCONFIAR
COMO DICE LA CANCIÓN........HAY DEMASIADOS CORAZONES SIN CONSUELO.
SE PODRÍAN FABRICAR ALGO ASÍ COMO TARGETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DEL CONSUELO PARA DISPONER DE ÉL EN EL MOMENTO QUE NUESTRAS ALMAS LO NECESITARAN.
KARAMBA......QUE ALIVIO.
EL CASO ES QUE CREO QUE LOS BANCOS ESTARÍAN COLAPSADOS Y MÁS CON LOS TIEMPOS QUE CORREMOS.
AUNQUE HASTA ENTONCES PODREMOS RECURRIR AL GRAN PODER DE LA AMISTAD.
ABRAZOS
CHELO