31/3/09

Fin de semana en la Naturaleza



Este fin de semana fuimos a Mas Armenteras, un lugar con una energía muy especial.
El sábado llovió todo el día, así que realizamos todas las actividades en la sala y fue realmente muy intenso. También pudimos hacer una meditación el tipi indio. Por la noche seguía lloviendo y como no pudimos hacer nuestro paseo nocturno por el bosque volvimos a la sala a bailar y lo pasamos estupendamente, fuimos a dormir cansados pero muy contentos.
Al día siguiente dejo de llover y ya pudimos salir a conectar y hacer los ejercicios con la Naturaleza.
Antes de irnos hicimos una Rueda de Energía en la que todos pudimos percibir la poderosa energía de grupo que se había creado. Hubo muy buen ambiente, mucha unión entre toda la gente.
Lo hemos pasado muy bien, nos hemos relajado, hemos reído mucho, hemos hecho yoga y danzas, hemos conectado con nuestro interior, con los demás y con la Tierra, hemos celebrado la Vida.
Nuestro corazón agradece estos encuentros pues son buenos para el alma.
Os dejo las fotos que captan algunos de estos maravillosos momentos.
.

3 comentarios:

Zubel dijo...

Hemos coincidido en este planeta, en esta época, en esta vida. Compartimos tierra, momentos, suspiros, ilusiones, esperanzas.

Hemos coincidido en el momento y el lugar adecuados…nuestras vidas se cruzan y se separan…pero lo importante es que hemos coincidido.

Soy de las que piensa que las coincidencias no son fruto de la casualidad…sino más bien de la causalidad.
Y este fin de semana responde a una causalidad perfecta, las personas perfectas para un encuentro maravilloso …, las energías adecuadas en un fin de semana lleno de agua, eso sí…pero perfecta también y en comunión con la vida…con nuestras vidas.

Un beso a tod@s.

Lakshmi dijo...

Nada es casual, todo tiene un sentido más profundo del que a veces captamos. La persona que vive despierta es capaz de ver la "causalidad" en lo que le sucede.
Yo también creo el fin de semana ha sido perfecto.
Un beso

Anónimo dijo...

EL ESLABON ENCONTRADO

TODOS SOMOS UNO,.
TODOS ESTAMOS INTERCONECTADOS

UNA PIEDRA SE LANZA AL RIO Y ESTE HECHO GENERA UNAS ONDAS INFINITAS QUE EL UNIVERSO ABRAZA

QUE BONITA SENSACION CUANDO ABRAZAS BUENAS ONDAS

HACE QUE EL AGRADECIMIENTO SE INSTALE EN TU VIDA, EN TU CORAZON Y DESEES TODA LA LUZ A LAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN A ESTE ESTADO.

HACE YA ALGUN TIEMPO, TUVE LA GRAN SUERTE DE INTERCONECTAME CON VOSOTR@S Y DESDE ENTONCES HICE DE VUESTRA ENERGIA, UNA FILOSOFIA EN MI VIDA.

ASI QUE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA QUE HABEIS DISFRUTADO DANZAS Y TIERRA,HE COMPARTIDO CON VOSOTROS, AUN EN LA MAS ABSOLUTA INVISIBILIDAD,
SORPRESAS Y ALEGRIAS, QUE CONFIRMAN MI TEORIA DEL ESLABON ENCONTRADO.

MIS MAYORES DESEOS DE SEGUIR INTERCONECTADOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

BESOS
CHELO