3/1/09

Renacimiento


Que mejor forma de empezar el año que "renaciendo", dejando el pasado atrás y empezando vida nueva. Por eso este mes de enero haremos un curso de Rebirthig o Renacimiento. Os explico un poco en que consiste.

El Rebirthing o Renacimiento es una técnica de de respiración, segura y fácil, que elimina la negatividad acumulada desde el nacimiento.
A través de este proceso se revelan y liberan patrones de comportamiento no deseados, abriéndose el corazón para así poder recibir más amor, paz y abundancia. Aprendiendo a fluir y a disfrutar la vida.
Es una herramienta de sanación poderosa a nivel mental,
emocional, físico y espiritual.

Utilizamos para ello dos pilares, el primero es la Respiración Pranica Conectada, con todo su poder Sanador.
Esta Respiración crea unas ondas de energía pranica en el cuerpo que se pueden experimentar en todo momento. Las ondas de energía te masajean y acarician desde el interior, desbloqueándote intensamente. Simultáneamente, estas mismas ondas te aportan una valiosa información desde el subconsciente, que es la puerta de entrada a nuestros traumas y limitaciones.

El segundo pilar es, el Poder Creativo de la Mente.
Tenemos que aprender a enfocar adecuadamente la Mente, ya que nuestros pensamientos siempre producen resultados lo creamos o no.
En todo momento estamos creando nuestra propia realidad a través de la mente, debido a esa ley cósmica podemos y debemos aprender a crear éxito en nuestra vida.
“ El hombre es lo que piensa “. Ser una persona espiritual significa afirmar lo positivo frente a lo negativo. Y esta armonía de pensamiento trae Paz y Prosperidad.

Libérate de todo lo negativo y renace a la Vida Positiva.

• Potencia tu autoestima
• Sana los miedos
• Llénate de confianza
• Aprende a disfrutar de tu Vida
• Ama ilimitadamente


Te invitamos a que lo experimentes y disfrutes de una de las técnicas más fáciles y a la vez más efectivas de la NUEVA ERA.

Puedes venir al taller el día 31 de Enero a las 18 h., después de la Rueda de Energía.

4 comentarios:

Inma dijo...

FELIZ 2009 A TODOS!!!
Voy añadir un texto que no es mío, es de un astronomo llamado Carl Sagan: "Estamos hechos de polvo de estrellas", somos hijos pródigos del Universo, somos la parte pensante de la Creación y creadores de nuestra propia realidad, artistas de nuestro futuro, la mente que originó todo nuestro presente.

Lakshmi* dijo...

Gracias por el texto Inma, es precioso, así que voy a ponerlo en una entrada con una bonita foto.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA HACER UNA APORTACION DE MI PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL CON LA TECNICA DEL RENACIMIENTO,.
HACE UNOS 4 AÑOS INTENTE ESTA TECNICA Y QUIZAS, PORQUE NO ERA EL MOMENTO, O BIEN PORQUE NO QUISE DEJARME LLEVAR POR LA EXPERIENCIA,,,,,,,,,,,,,,,EL CASO ES QUE NO LLEGUE A CONECTAR, NI CON LA FORMA NI EL MODO.
RECIENTEMENTE ME HE VISTO OBLIGADA, ENTRE COMILLAS A REALIZARLA DE NUEVO.
CREO QUE ME HA GUIADO EL INSTINTO DE AQUEL QUE SUFRE.........BUSCA.
PUEDO DECIROS QUE DESPUES DE ESTA NUEVA EXPERIENCIA, ME HA GUSTADO BUSCAR Y ENCONTRAR.
TU ESTAS EN ESTA VIDA.....TU DECIDES VIVIRLA O DECIDES SUFRIRLA.,FUERON LAS PALABRAS QUE ARJUNA ME DIJO COMO COLOFON A UNA SESION DE DUCHA INTERNA (POR ASI DECIRLO).
DARSE UNA DUCHA INTERIOR DE LUZ, REMOVIENDO EL POSO QU HA IDO TAPONANDO LA ALEGRIA, LA ESPERANZA Y LA AUTOESTIMA, ENTREGANDOLO TODO A ESE POLVO DE ESTRELLAS PARA QUE EL UNIVERSO SE APODERE MAS DE TI. ES EL MISMO UNIVERSO EL QUE TE HACE ENTENDER QUE ESE DOLOR FISICO TAN FUERTE, SE PUEDE CONTRARRESTAR CON UNA ACCION.
POR MAS QUE CUESTE, TE HACE ENTENDER,.

TE DA LA SOLUCION.
DESDE HACE YA UNOS AÑOS, PADEZCO DE UNA DOLENCIA EN LOS PIES-

HOY ME HAN DOLIDO MENOS LO PIES PORQUE MI MENTE HA COMPRENDIDO QUE MI CORAZON....TIENE QUE PERDONAR.

POR DURO QUE ME RESULTE, VOY A INTENTAR PERDONAR, PORQUE DE LO CONTRARIO MIS PIES NO AVANZARAN

CREO QUE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR HABER RECIBIDO ESTA INFORMACION Y POR SUPUESTO A LA PERSONA QUE HA MEDIADO PARA ELLO.

UN ETERNO GRACIAS

CHELO

Lakshmi dijo...

Hay que ser valiente para mirar hacia nuestro interior y ver que es lo que debemos sanar para sentirnos mejor y para ser mejores personas y todavia hay que serlo más para, después de verlo, hacer algo para cambiar lo que nos impide evolucionar. Sin duda el Renacimiento es una técnica muy efectiva para ayudarnos en este proceso.
Chelo, tu eres de los valientes. Gracias por tu confianza.