3/1/09

Renacimiento


Que mejor forma de empezar el año que "renaciendo", dejando el pasado atrás y empezando vida nueva. Por eso este mes de enero haremos un curso de Rebirthig o Renacimiento. Os explico un poco en que consiste.

El Rebirthing o Renacimiento es una técnica de de respiración, segura y fácil, que elimina la negatividad acumulada desde el nacimiento.
A través de este proceso se revelan y liberan patrones de comportamiento no deseados, abriéndose el corazón para así poder recibir más amor, paz y abundancia. Aprendiendo a fluir y a disfrutar la vida.
Es una herramienta de sanación poderosa a nivel mental,
emocional, físico y espiritual.

Utilizamos para ello dos pilares, el primero es la Respiración Pranica Conectada, con todo su poder Sanador.
Esta Respiración crea unas ondas de energía pranica en el cuerpo que se pueden experimentar en todo momento. Las ondas de energía te masajean y acarician desde el interior, desbloqueándote intensamente. Simultáneamente, estas mismas ondas te aportan una valiosa información desde el subconsciente, que es la puerta de entrada a nuestros traumas y limitaciones.

El segundo pilar es, el Poder Creativo de la Mente.
Tenemos que aprender a enfocar adecuadamente la Mente, ya que nuestros pensamientos siempre producen resultados lo creamos o no.
En todo momento estamos creando nuestra propia realidad a través de la mente, debido a esa ley cósmica podemos y debemos aprender a crear éxito en nuestra vida.
“ El hombre es lo que piensa “. Ser una persona espiritual significa afirmar lo positivo frente a lo negativo. Y esta armonía de pensamiento trae Paz y Prosperidad.

Libérate de todo lo negativo y renace a la Vida Positiva.

• Potencia tu autoestima
• Sana los miedos
• Llénate de confianza
• Aprende a disfrutar de tu Vida
• Ama ilimitadamente


Te invitamos a que lo experimentes y disfrutes de una de las técnicas más fáciles y a la vez más efectivas de la NUEVA ERA.

Puedes venir al taller el día 31 de Enero a las 18 h., después de la Rueda de Energía.