9/1/09

Física cuántica y espiritualidad


Sin duda estamos viviendo unos momentos trascendentales de evolución planetaria.
Es increíble escuchar a los científicos decir lo mismo que nos dijo Jesús: Ama a tú prójimo como a ti mismo. Sus palabras fueron las primeras en recordarnos que todos somos hermanos.
La física cuántica es una autentica revolución que une la ciencia con la espiritualidad.
Este fragmento escrito por un físico es una muestra de ello.

“Todos estamos conectados. Estamos interconectados. Si quieres llámalo interconexión cuántica, de acuerdo, pero el hecho es que estamos interconectados. Y no hay una separación real entre nosotros, de manera que lo que hacemos a otro lo hacemos a un aspecto de nuestro ser. Ninguno de nosotros es inocente a este respecto.
Hay algo ahí afuera que no nos gusta, pero realmente no podemos volverle la espalda porque somos los co-creadores, de un modo u otro. Y tenemos que hacer lo correcto para intentar alcanzar un futuro mejor para todos.
Es nuestra responsabilidad como co-creadores. Y en el proceso, tanto si nos hacemos políticos, teólogos, científico, médicos, o lo que sea, todos podemos contribuir a la vida y hacer lo que pensamos que es mejor. Lo cual requiere que pensemos las cosas de verdad. Que reflexionemos y actuemos reconociendo que todos los demás son hermanos y hermanas nuestros y que es un asunto de familia. Eso es.”
William Tiller, físico
.