1/3/11

VIAJE A AVALON




VIAJE A LAS TIERRAS MAGICAS DE AVALON



Del 11 al 17 de Agosto



Avalon fue una isla sagrada custodiada por sacerdotisas que guardaban las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca.
Lugar de los sacerdotoes druidas, del Rey Arturo y la Tabla Redonda, el Hada Morgana, el mago Merlin, la Dama del Lago y Hadas y Duendes.
Es un espacio etérico, está fuera del tiempo lineal y permanece en una realidad paralela.
Glastonbury, una pequeña ciudad de Inglaterra, es la parte física de Avalon y está considerada la cuna del movimiento New Age de Europa.
Glastonbury, cuyo nombre significa “el enclave de la piedra brillante” esta energéticamente situado en una de las líneas telúricas más importantes del plantea. Esta línea telúrica se llama línea del Dragón, empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando el Tor. Es una zona de poder donde se respira la antigua Sabiduría.
Es la cuna del mundo Celta, una sociedad matriarcal que vivia según las normas de la Naturaleza, celebrando las estaciones con sus rituales y viviendo en armonía con la Tierra.

Un lugar energéticamente poderoso

que te ayudará a conectar

con tu esencia interior



PROGRAMA


DIA 11 Barcelona - Bristol - Glastonbury.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión, en vuelo con destino Bristol, en Inglaterra. Traslado en autobús privado a Glastonbury. Alojamiento y tarde libre.
DIA 12 Jardín del Cáliz - Abadía
Visita al Jardín del Cáliz, lugar de inicio de nuestro viaje. Acceso especial al Jardín, donde tendremos este mágico lugar para nosotros solos y poder sintonizarnos con la Energía de Avalon. Un jardín de duendes y Nomos y que ofrece una puerta energética al mundo etéreo de Avalon. Por la tarde visitaremos La Abadía. La tradición nos cuenta que se hallaron las tumbas donde reposaron los cuerpos del Rey Arturo y Ginebra.
DIA 13 Glastonbury –Wells - Bath
Tras el desayuno nos acercaremos a una de las ciudades más bellas de Inglaterra, de corte medieval y situada en un enclave privilegiado. Bath destaca por su belleza. El lugar era famoso en la antigüedad por las propiedades de sus aguas. La Diosa Sulis (agua) es la Diosa a la que el lugar estaba dedicado. De regreso a Glastonbury, pararemos en Wells para visitar su impresionante catedral.
DIA 14 Glastonbury - Stonehenge - Avebury - Silbury Hill
Tras el desayuno, nos acercaremos a Stonehenge para un acceso especial dentro de este maravilloso Círculo de piedras. El grupo estará solo para tener una conexión con el lugar y sentirlo plenamente. Seguiremos nuestro día y nos encaminaremos a Avebury. Avebury, el anillo de piedras más grande de Europa, donde también podemos tocar y sentir estas piedras. Silbury Hill es el mayor cerro o montículo artificial creado por el hombre, donde la tradición cuenta que en ese cerro viven las hadas y que los antiguos les construyeron esa morada. Durante este día si no se hubieran segado los campos existiría la posibilidad de visitar algún círculo de trigo.
DIA 15 Tor – Espino Sagrado – White Spring
Por la mañana y tras el desayuno, nos acercaremos caminando a la colina mágica de Tor. Donde para muchos se encuentra la entrada oculta al reino de Avalon o más allá en el mundo antiguo celta. La fuerza y potencia de la colina donde las líneas telúricas de la tierra se unen y crean un halo energético muy especial. Por la tarde encaminaremos nuestros pasos hacia el Espino Sagrado, árbol sagrado para los antiguos, aunque este tiene una historia muy particular, indicando la colina donde José de Arimatea desembarcó y plantó su cayado floreciendo este espino con unas características muy especiales.
DIA 16 Glastonbury - Tintagel
Tras el desayuno nos trasladaremos a Tintagel. Situado en la costa occidental de Inglaterra en el condado de Cornualles. Un lugar verdaderamente impresionante, con enormes acantilados. Contemplar el mar desde este lugar, nos da la fuerza para superar cualquier situación. En uno de ellos, se alzan los restos del castillo de Tintagel, donde algunas leyendas sitúan el lugar el cual fue concebido el Rey Arturo. En la playa visitaremos las cuevas de los Merlines donde se realizaban pruebas iniciáticas. El lugar es un enclave privilegiado por su belleza y su singularidad.
DIA 17 Glastonbury – Bristol – Barcelona
Mañana libre para realizar algunas actividades energéticas. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.

.

2 comentarios:

Karma dijo...

En aquel tiempo, llamábase hadas a todas las mujeres que eran entendidas en encantamientos, que conocían las virtudes de las palabras, de las piedras y de las hierbas y gracias a esta ciencia, conservaban su juventud, belleza y riqueza a su antojo.Todo esto comenzó en tiempos de Merlín, el sabio adivino que conocía el pasado, el presente y el porvenir, aquel que podía hacer volar las piedras y descubrir los grandes tesoros que se encuentran bajo tierra o en las profundidades marinas y que mediante el poder de su magia levantaba, en cuestión de instantes, magníficos palacios o fortalezas inexpugnables. La doncella vestida de blanco no era otra más que la Dama del Lago a la que Merlín amaba apasionadamente y a quien había enseñado todos sus encantamientos. En una sola noche, edificó para ella un magnífico palacio de cristal, pero cuando Viviana le hizo ver que cualquiera podría observarla a través de las paredes transparentes, añadió un hechizo que sumergió el palacio encantado en el fondo de un lago. El sabio hechicero le había revelado que, algún día lejano, ella se encargaría personalmente de recuperar a Excalibur, la espada de soberanía que había sido confiada a Arturo, y de guardarla en un lugar ignorado por todos con el fin de transmitirla, más tarde, a aquel que vendría a unificar el mundo.

Karma- Bandrui

Lakshmi dijo...

¡Que bonito Karma! Gracias por compartirlo aquí.
Es una tierra mágica y será un viaje muy muy especial.