11/1/11

La Nueva Energía de la Tierra


Imaginemos que la vida es como el dial de un aparato de radio, y que nuestra mente sintoniza con las distintas emisoras que conoce y así va creando la realidad.

Resulta que ahora estamos viviendo un momento excepcional porque hemos descubierto que existe una emisora nueva. Es una emisora muy especial, esta rebosante de Luz y de Amor y nos invita conectar con ella creando una vida mejor para nosotros y para todo el planeta. Sólo tenemos que sintonizarla, empezando a crear y vivir desde ese punto.

Al principio recibiremos interferencias de las viejas emisoras del dial, pero cuanto más sintonicemos la nueva frecuencia más fácil sera permanecer en ella y menos interferencias nos llegarán. Las interferencias llegan por la resistencia al cambio, porque damos más fuerza a todo lo que nos rodea teñido de negativo que a nuestro propio poder interior. Es un proceso de limpieza, a veces arduo, pero en estos momentos necesario para la EVOLUCION personal y planetaria.

De nosotros depende aprovechar esta energía tan especial que está llegando a la Tierra.
¡¡Sintonicemos bien !!
.
.

3 comentarios:

ZuBeL dijo...

La veritat és que aquest any he començat una mica com "el peu dins la galleda". No hi ha res de greu, però tot són contratemps...¿com ho faig per sintonitzar millor? Riure'm de tot plegat?

Una abraçada forta

Lakshmi dijo...

Zubel, creo que eso nos pasa a todos, son las resistencias de las "viejas emisoras". Pero no te preocupes porque seguro que estas haciendo un gran proceso de limpieza. Hay que liberarse de lo viejo para llenarse de lo nuevo y a veces es doloroso o molesto.
Sin duda el sentido del humor es una gran ayuda para pasar por este proceso. A veces nos tomamos las cosas demasiado en serio cuando en realidad no son tan importantes. Estoy segura de que la risa y el buen humor nos sintoniza bien.

Lakshmi dijo...

Doncs res...que quan me'n passi alguna de nova em diré: tranquil·la que és neteja! ;-).

Una abraçada!