6/9/10

Las Pirámides


Las Pirámides de Egipto son estructuras levantadas por nuestros antepasados poseedores de una conciencia transpersonal en el interior de sus estructuras craneales. Las pirámides son formas geométricas perfectas que facilitan la canalización de emanaciones cósmicas hacia la sustancia material de la tierra. El eje de la tiera se ha inclinado levemente desde los tiempos en que se levantaron las pirámides, y éstas han dejado por tanto de estar alineadas con las emanaciones de los sistemas estelares. De todos modos, siguen siendo hoy día un clarísimo exponente del potencial de determinadas formas físicas capaces de transmitir enerías cósmicas hacia la tierra.
Los primeros sabios de la humanidad se afanaron por vigorizar la tierra con sustancia espiritual, canalizándola a través de estructuras geométricas perfectas, las pirámides. Sabían que para arraigar y dar cuerpo a esta energía cósmica era preciso disponer de cámaras, ya sea en la superficie de la tierra o por debajo de la misma. valiéndose de avanzadas tecnologías, las más sutiles que se hayan empleado a lo largo de la historia del globo terráqueo, emplearon su saber para canalizar las frecuencias estelares por medio de las pirámides,conectando de este modo la configuración cósmica con la sustancia material del planeta. Estas técnicas se perdieron en el olvido cuando la tierra se vio inmersa en su ciclo de crecimiento natural, y los chakras transpersonales se sumieron en un profundo letargo.
Pero el dato de mayor relevancia e interés para la humanidad es la capacidad de los seres humanos luminosos para valerse de sus vehículos físicos y alcanzar este mismo propósito. La activación simultánea de los tres chakras transpersonales con la Estrella de la Tierra es la llave que abre la puerta de las fuerzas del cosmos, permitiendo así que puedan incorporarse a los seres conscientes de la tierra. somos capaces de armonizar con los reinos estelares y estamos dotados para arraigar su esencia por medio de la Estrella de la Tierra, al igual que las cámaras y los santuarios de las pirámides. Si unos objetos inanimados pueden realizar tamaña proeza, no hay motivo para que nosotros no podamos hacerlo. Están en nuestro poder los medios indispensables y la orientación necesaria, la elección y el deseo, para atraer energías creativas hacia este mundo, y llevar a cabo la realización más completa que jamás hayamos conocido.
Transmisiones a través del Cristal
Katrina Raphaell

No hay comentarios: