18/8/10

Viaje a Egipto














El viaje ha sido fantástico. Hemos disfrutado de un maravilloso crucero por el Nilo, hemos sentido la historia antigua en los templos y nos hemos cargado con la energía de las pirámides.
Y además, por las noches en la discoteca del crucero bailamos nuestras coreografias de danza del vientre.
Ha sido genial compartir con todas las personas del grupo este viaje. Todo ha sido energía positiva y buena disposición. Incluyo a nuestro guia, Pepe, todos quedamos encantados con él.
Realmente es más divertido viajar en grupo, lo hemos pasado estupendamente!!
Aquí os dejo algunas fotos.

3 comentarios:

Karma dijo...

Vaya que si!!!. Lo que mas me ha gustado ha sido el viaje por el Nilo. Que paz y tranquilidad. El barco que nos tocó ha sido el mejor de todos, lleno de armonía y buenas energías. Otra cosa que no podré olvidar jamas fue la visita al interior de la pirámide, para nada agobiante y llena de buenas vibraciones y una energía sensacional. Nos hubieramos quedado todos mas rato allí si no hubiese sido porque nos esperaban fuera. Gracias Pilar y Arjuna por haber organizado el viaje y también gracias a Pepe, nuestro guía, por haberlo hecho tan agradable. Un abrazo muy grande a todos mis "hermanos" de nuestra familia de Pepe.

Nadima dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Karma. Ha sido un viaje genial. Nos lo hemos pasado muy bien, ni el calor ha podido con nosotros, ni siquiera con las peques que aguantaron como dos campeonas.
Gracias a Pilar y a Arjuna por haber organizado este viaje, y tambien gracias a todos los compañeros que han participado en el. A algunos os conocia ya un poco, a otros no y he de decir que habéis sido nuestra familia y que tanto Paula como yo, estamos encantadas de haber compartido esta semana con vosotros.
un beso para todos

ZuBeL dijo...

Quina enveja més sana!

Esteu estupendos en les fotos. I de ben segur que heu vingut amb moltes energies renovades.

Un petó molt gros.