14/1/10

Un manto de Angel para este año



Anoche, mientras el reloj golpeteaba a la medianoche y el nuevo año comenzaba, un ángel hizo un regalo muy especial para ti, un regalo que está frente a ti ahora. Está en una caja grande, envuelta en el color de la luz de la luna en un lago reluciente y atado con un lazo hilado con esos mismos rayos lunares.

Desata el lazo. Abre la caja. Enrolla el papel de regalo y observa en su interior el manto más asombroso, hecho de amor, amor de ángel puro y entretejido con los hilos de la felicidad y de los sueños, tu felicidad y tus sueños, tejidos especialmente para ti.

Algunas hebras están hechas de las emociones que tu crees que sentirás cuando tus sueños se conviertan en realidad. Algunos hilos son las emociones que has sentido antes en los momentos más maravillosos de tu vida. Cada alegría, cada risa y abrazo están aquí, cada momento tierno compartido con otros en el pasado y todavía por venir. Cada momento de orgullo sincero en ti o en alguien que amas por hacer algo asombroso. Cada momento calmo en el que se mezclan y expanden hacia la unidad como un niño de un universo benevolente, puro e inocente, bendecido por el amor y la guía. Está todo aquí en el manto del ángel hecho únicamente para ti.

Y la cosa más asombrosa de todo acerca del manto de este ángel es que puedes usarlo de inmediato. Puedes deslizarlo sobre ti y vivir con alegría, amor y paz en este mismo momento, no importa cómo están las cosas en tu vida. No hay necesidad de esperar hasta que algo suceda para sentir todo esto; lo puedes sentir justo ahora. Puedes envolverte dentro de él y permitir que el amor se expanda en tu corazón y se eleve a tu cara en una sonrisa. Inmediatamente.

Ponte el manto de tu ángel todas las mañanas. Atráelo firmemente a tu alrededor mientras respiras en el gozo de la vida. Percibe cómo tus preocupaciones simplemente se mantienen a flote, todas reemplazadas por el amor, un profundo amor que fluye para ti, simplemente como eres, en este momento. Escucha a los ángeles cantar mientras tu reconoces su amor y cariño y te relajas en su abrazo, depositando la confianza en ellos para que te protejan a través del día.

Haz esto todos los días. Permítete tener la felicidad que tu anhelas, de inmediato. Haz esto y el milagro más asombroso de todos lentamente comenzará a surgir alrededor tuyo, tan gradualmente que tu no podrás siquiera darte cuenta de ello hasta que haya transcurrido bastante el año. Haz esto, se esto, estate alegre, estate en paz y con amor, resplandece en cada momento y gradualmente las circunstancias de tu vida comenzarán a cambiar y a alinearse con la energía que estás creando.

Observa: aquí está una tarjeta de regalo proveniente de tu ángel: “La forma más fácil para lograr tus sueños es darte a ti misma/o el regalo de la felicidad, de inmediato.”

¿No es eso maravilloso?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero....que preciosidad¡¡¡ gracias mil

Zubel dijo...

És molt maco Karma. Ajuda a visualitzar la felicitat que desitgem, i que mereixem.

Com resa la llei de l'atracció, si tens la convicció real que t'arriba el que desitjes...és que ja està en marxa, ja s'hi està apropant.

Un petó

Inma dijo...

Es maravilloso, todos tenemos en nuestras manos este manto de Angel, yo por supuesto que me lo quedo, me ha encantado. Besos.

CHELO dijo...

Vaya Karma!!!!! realmente mueve emociones.....
Aqui y ahora en la soledad del momento como de costumbre, agradezco este ofrecimiento.
Una sensación de aire fresco,quelibera de cargas, que hace sentir el palpitar del corazón y hace que algunas lágrimas se deslicen por el rostro
Como dicen.!!!..algo tendrá de milagroso la sal que se encuentra hasta en nuestras lágrimas.

Hecho que no debemos retener , pues como bien dice una entrañable y experta profesora de emociones........¨Qúe si no.... LAS EMOCIONES va a mover realmente el MUNDO?

Muy agradecida por este texto, que es realment bello.

besossssssss

Lakshmi dijo...

He estado bastantes días sin ordenador (lo estaban reparando), y que agradable sorpresa encontrarme con este precioso angel de Karma y con el estupendo cambio de look que ha hecho Zubel en el blog!!
Gracias a las dos.

Karma dijo...

Ya sabes Lakshmi, el ejercito de salvación siempre está a punto!!!!
Zubel, te ha quedado un blog precioso, me gusta mucho.
Besos a todas y gracias!!!!!!

Zubel dijo...

Gràcies a vosaltres també...això de l'exèrcit de salvació m'ha dibuixat un somriure.

Petons