22/6/09

Celebrando el solsticio verano





Este sábado celebramos el solsticio de verano trabajando con la ley de Atracción.
Al poco de empezar ya se notaba la energía fastástica que se estaba generando. Todos escribimos nuestras peticiones y también lo que deseabamos quemar en el fuego. Para acabar el ritual cada uno recibio el regalo de un Citrino (cuarzo solar) ritualizado para la abundancia.
Arjuna nos hablo de la capacidad que tenemos, sobre todo en estas fechas, de encender nuestro fuego interior. Es la fiesta del fuego y del sol y nosotros somos soles , nos dijo, y podemos brillar e irradiar luz a nuestro mundo.
Me parece preciosa la visualización de todos nosotros como pequeños soles.
.

4 comentarios:

CHELO dijo...

FUERON MOMENTOS INTENSOS
PERSONALMENTE PEDI SALUD PARA TODOS Y QUE SE ME AYUDARA A ACEPTAR LO BUENO QUE SE ME PODRIA OFRECER, PERO LO CIERTO ES QUE ANTES SENTI UNA GRAN FUENTE DE AGRADECIMIENTO AL RECORDAR LAS PETICIONES DEL AÑO PASADO
CUANTA ILUSION, CUANTOS COMIENZOS, CUANTA ALEGRIA, TODO LO DEBO A APARTE DE VOSOTROS... A UN ANGEL AMIGO, POR EL QUE ESTE AÑO
HE PEDIDO QUE SE LE DEVUELVA A EL TRIPLICADO LA ALEGRIA QUE ME HIZO SENTIR, LO INCLUI EN MIS DESEOS Y SE QUE SE CUMPLIRAN.
RECORDAROS QUE NO ACEPTAR LO BUENO TRAE CONSECUENCIAS MUY TRISTES
POR ESO OS PEDI AYUDA
DESDE AQUI OS ENVIO UN SALUDO Y UN GRAN DESEO DE PAZ, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TODOS PERO ESTE AÑO SOBRETODO PARA MI ANGEL DE LA GUARDA
SALUDOS

Zubel dijo...

Malgrat no hi vaig ser, la meva ànima segur que va estar present...d'alguna manera representada pel mocador que Pilar va posar pel ritual.

Jo també vull cremar una actitud que em va servir en el seu moment però ara em fa mal.

Faré el meu ritual (a la meva manera) per acompanyar els desitjos d'opertura a noves oportunitats, deixant espai a tot el bo que m'ha de venir cremant tot allò que vull oblidar.

Que en una nit tant especial, l'Univers escolti les nostres plegàries.

Salut.

Lakshmi dijo...

Chelo, gracias por tus peticiones eres un "solete".

Zubel, pots estar segura de l´energia del ritual també está en tu perque lo del mocador no crec que sigui casualitat. Que et vagi molt bé aquesta nit mágica.

Zubel dijo...

Amb la perspectiva d'haber passat ja un temps d'aquell ritual, i malgrat no ser-hi present, se que el ritual m'ha ajudat.

L'Univers ens respon.