9/5/09

La Gran Invocación


La Gran Invocación es una poderosa oración de la Nueva Era.
.

2 comentarios:

CHELO dijo...

NO SE COMO LLEGO A MIS MANOS ESTA GRAN INVOCACION, PERO HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA POSEO Y AÚN NO HABIENDO ENTRADO EN ESE MUNDO TAN ESPIRITUAL...LA LEÍA DE VEZ EN CUANDO PUES ME PARECIA QUE ERA MUY BONITA Y ME DABA LA SENSACION QUE MUY PODEROSA.
CREO QUE EN ALGUNOS LUGARES SE REUNEN Y LEEN ESTA GRAN INVOCACIÓN, QUE CREO ESIÁ SIGUIENDO LA ESTELA DEL OM UNIVERSAL...SUPONGO QUEPOR AQUELLO DE QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
FUERZA A TODOS

Lakshmi dijo...

Si, hay lugares en los que mucha gente se reune para realizar la gran invocación juntos pues así es más efectiva, aumenta mucho más la energía. También hay un libro sobre ella en la que explica ampliamente el significado de cada frase y su origen.