7/2/14

Cristaloterapia


La Cristaloterapia funciona holisticamente por medio de la canalización energética, utilizando energías sutiles. Al aplicar esta canalización energética de una manera coherente y concentrada sobre los sistemas de energía disfuncionales, estos recuperan su estabilidad y su equilibrio. De este modo la cristaloterapia nos permite volver a conectar con nuestra armonía natural, incrementando el flujo de fuerza vital.La cristaloterapia, se concentra en las causas profundas de los transtornos físicos, en la enfermedad que existe detrás de la enfermedad.
El cuerpo humano tiene un sistema de distribución energético, regido por siete chakras mayores. A medida que el ser humano madura y los chakras se desarrollan, cada uno de éstos representa pautas psicológicas que evolucionan en la vida del individuo. Ante una experiencia desagradable, la mayoría de las personas reaccionan bloqueando los sentimientos y deteniendo parte del flujo energético natural. Esto afecta al desarrollo y la maduración de los chakras.
La cristaloterapia, equilibra los chakras y la estructura natural del aura humana,recobrando la salud interna y externa de la persona.

No hay comentarios: