24/2/12

Ama tu vida


Hay momentos de incertidumbre, de duda, de plantearnos si nuestra vida es la que queremos tener o si algunas cosas deberían cambiar.
Independientemente de los cambios que debamos realizar creo que es muy importante amar la vida que uno tiene, y amarla tal como es, cada aspecto de ella, el trabajo, la edad, los hijos, marido, casa, nuestras capacidades... todo lo que somos. Aunque deseemos mejorar interna y externamente, aunque trabajemos intensamente para evolucionar espiritualmente no debemos dejar de insistir en amar todo lo que hay en nuestra vida, porque aunque no lleguemos a conseguir todas nuestras espectativas, seremos igualmente felices, porque siempre es más feliz quien más ama.
Si nos llenamos con la vibración del amor disfrutaremos más y desaparecerá esta sensación que se tiene a veces de que la vida se nos escapa, de que no la entendemos o no le econtramos el sentido.
Deja que florezca el amor en tu corazón y extiéndelo hacia todo lo que forma tu vida, seguro que todo cambia, lo veras con otros ojos y con una nueva luz.
¡Ponle amor a todo lo que haces y todo lo que haces te hará feliz!
.

4 comentarios:

ZuBeL dijo...

Què maco!

És un escrit preciós. Va bé tenir-lo present...

Una abraçada

Lakshmi dijo...

Gracies Zubel, va bé recordar que l´amor es el més important.
Una abraçada

Anónimo dijo...

Buenos días Laksmi ...Pilar , Me encanta todo lo que pones ...Es de mucha ayuda para mí grácias .

Un abrazo desde el corazón
Teresa Moral

Lakshmi dijo...

Hola Teresa. Me alegro de que te guste y de que te sirva.
Un abrazo.