22/8/11

Avalon en el corazón

Cuando estaba preparando el viaje pensaba que sería como un bálsamo y cuando Viajes Sagrados nos entrego su librito con el título “Avalon, un bálsamo para el alma” supe que estaba en lo cierto. Realmente así es como ha sido.
Hemos estado en un lugar único de nuestro planeta, el cuarto chakra de la Tierra, el chakra del corazón y sin duda nuestros corazones han vibrado armonizándose con él. Y seguiremos percibiendo su palpitación porque algo se está gestando en nuestro interior y dará sus frutos. El viaje continua…


La energía del grupo ha sido genial. Hemos compartido amistad, abrazos y unos momentos inolvidables. Unos han sentido más que otros pero se que cada uno a su manera ha hecho un trabajo personal y ha abierto un poco más su corazón.



Muchas emociones se movieron en el Chalice Well al dejarnos fluir con el agua sanadora de este jardín tan especial.





Los niños nos llenaron de alegría y juego con su presencia. Donde mejor lo pasaron fue en el Chalice Well, me parece que a las hadas les encantan los niños.




Tuvimos el privilegio de disfrutar de Stonehenge nosotros solos. Es un lugar mágico y fascinante. Las fabulosas piedras nos agradecieron la danza con velo que realizamos como ofrenda.




El Tor, la puerta a otro mundo, allí nos unimos con la Esencia y la Luz de Avalon.






En el Espino Sagrado dejamos nuestras peticiones y oraciones. Meditamos en la Abadía y en Avebury conectamos con la sabiduría de las energías ancestrales.



Tuvimos otro privilegio, pudimos estar en un círculo de trigo que acababa de aparecer. Nos hizo mucha ilusión sentir de cerca el misterio de los crop cercles.


Acabamos con una profunda limpieza en los magníficos acantilados de Tintagel rodeados por las leyendas del Rey Arturo y el poder de Merlín.





Hemos realizado meditaciones para captar la energía de estas poderosas tierras, tuvimos un fantástico taller de tambores con Jana y despertamos un poco más a nuestra Diosa interior con la inspiración y sabiduría de la sacerdotisa Georgina.





Durante estos días, muchos hemos recibido mensajes, hemos obtenido respuestas, hemos conectado de una forma muy especial con nuestra evolución espiritual. Volvemos más llenos de paz y de alegría porque ahora…
¡Llevamos la magia de Avalon en nuestro corazón!

Gracias a todos por acompañarnos en este sueño. A Arjuna y a mi nos hace felices compartir con personas maravillosas como vosotros. Gracias a Sara por guiarnos con su gracia y dulzura. Gracias también a Susana por su capacidad y sensibilidad para organizarnos este encantador viaje.




Pilar-Lakshmi