8/7/11

Curso de Rebirthing

CURSO DE REBIRTHING
19 - 20 - 21 de Agosto - 2011


El Rebirthing es un método poderoso para disolver las tensiones y bloqueos que somatizamos a nivel celular a lo largo de nuestra vida. La práctica de Rebirthing nos conecta con los aspectos personales negativos que nos impiden avanzar y disfrutar en la vida. Una vez descubiertos aprendemos a integrar y cambiar las actitudes, pensamientos y sentimientos que nos limitan, creando así un espacio personal de Relajación, Paz y Amor.

TÉCNICAS
Respiración consciente conectada
Esta respiración nos conecta con el Prana (energía cósmica) de una manera sencilla y poderosa a la vez. Iluminando todos los espacios personales donde existe oscuridad (físico, mental, emocional, espiritual). .
Pensamiento creativo positivo
La mente es creativa. Si mantenemos anclajes negativos de experiencias pasadas en nuestra mente, estamos provocando un freno a nuestra evolución personal. Podemos y debemos descubrir y cambiar los pensamientos negativos que nos atan al sufrimiento. En el curso aprenderemos formas poderosas y duraderas para el cambio mental y personal que todos deseamos.
Fusión con la Naturaleza
Paseos por el entorno natural, descubrir la belleza de la Madre Tierra, sentir, amar y compartir.
Danzas energéticas
Liberar y desbloquear el cuerpo a través del movimiento y del ritmo de la música.

Imparte el curso
Faustí Torrecilla – Arjuna
Profesional y formador de Rebirthing desde el año 1990. Canalizador energético, Cristaloterapeuta, Terapeuta Floral, Profesor y formador de Yoga Integral y Meditación. Veintidós años de práctica y docencia ininterrumpida en técnicas de desarrollo personal.
Pilar Pallarés - Lakshmi
Profesora de Yoga. Profesional de Rebirthing desde 1995. Practicante de Reiki. Profesora de Danza oriental terapéutica y Biodanza.

Horario: Inicio el día 19 a las 19 h. y finaliza el 21 después de comer
Precio: 240 € curso y pensión completa.
Lugar: Mas Armenteras, un espacio mágico en plena naturaleza.

Inscripción
Centro de Yoga Lakshmi y Arjuna. Tel. 93 6621620. www.yogaarjuna.com