7/12/10

LAS NUEVAS ENERGIAS


De un tiempo a esta parte, esta llegando información de varias fuentes, de que estamos viviendo un momento histórico para la humanidad. Es una etapa crítica "crisis", en la que muchas cosas están cambiando rápidamente y otras van a cambiar.

Debemos y podemos estar preparados para el cambio. Cambio hacia algo mejor. Las crisis personales cuando se integran y se superan siempre son para crecer y evolucionar.

Evolucionar, si, ese es el nuevo paradigma, evolucionar hacia una energía que no es nueva, pero que ahora nos llega con más fuerza, con más luz. Este es el momento del cambio, hay que deshacerse y transmutar todo lo negativo que arrastramos desde hace años, incluso siglos, en nuestra individualidad. Solo sanándonos a nosotros, sanará el mundo.

Un gran maestro me dijo una vez que tenia que cambiar pero que me iba a doler y vaya que si me dolió. Pero no hay otro camino para evolucionar, hay que cambiar lo viejo por lo nuevo, y lo nuevo, esa Energía luminosa y poderosa está esperándonos para disfrutarla. Ahora, la mesa está servida.

Tenemos una gran cantidad de técnicas a nuestra disposición, Meditación, Reiki, Cristales, Yoga, Flores, Danzaterapia, etc. Aprovechémoslas.

El cambio de año es un momento ideal para limpiar y deshacerse de lo viejo y apostar por lo nuevo. Desde mi experiencia personal quiero compartir una reflexión;

Aunque haya resistencias, no dejes pasar el tren, es el momento, sintonizate con la Luz, te estan esperando...
.

1 comentario:

ZuBeL dijo...

Els canvis sempre fan por, però si són per millorar, benvinguts siguin.
Crec que és un bon moment per proposar-nos deixar de banda hàbits o ctituds que en el seu moment ens van fer servei però ara potser ja fan nosa.
No em penso perdre el taller de Nadal. És un taller molt útil i poderós.