23/8/09

Perlas

"No arrojéis perlas a los cerdos porque pueden dejarlas sin valor"

Espero haber aprendido la lección y aplicar esta sabia frase del maestro Jesús.
En más de una ocasión he visto como algunas personas manipulaban las perlas que les habia ofrecido para convertirlas en lo que su limitación y su ignorancia deseaban.
Para mi estas personas viven en la oscuridad y he comprobado que si intentas enviarles luz, no la quieren, no desean la luz de la verdad y prefieren seguir en su oscuro mundo.
Cada uno elige el camino que desea seguir, la verdad es una perla que no todas las personas estan preparadas para recibir, hay que desearla, hay que ganarla y hay que merecerla.
No volveré a dar perlas a los cerdos pero por supuesto que seguiré enviando mi deseo de luz, paz y amor para todo el mundo.
.



4 comentarios:

Karma dijo...

Desgraciadamente existen personas así a nuestro alrededor. Unas porque no quieren, otras porque no saben y las demás porque no les importa. Enviar estos deseos de paz, amor y luz, es lo mejor que podemos hacer para protegernos e intentar abrir un camino para quien no lo pueda ver.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Tienes mucha razón, lo peor es que no saben que son cerdos en muchos casos. Lo más inteligente es tu decisión, se recibe lo que se da no??

Recojo tu luz, me gusta tu blog.

Zubel dijo...

La meva àvia sempre m'ho deia: "on no n'hi ha, no hi raja"...així que quan passa això, cal buscar l'aigua on es sap que hi ha bons manantials.

Petons.

Lakshmi dijo...

Pues si, protegernos con luz y buscar buenos manantiales es lo mejor que podemos hacer.

Mónica, me alegro de que te guste blog, estamos encantados de que nos visites y participes.