7/10/11

TAROT EN GAVA



El Tarot es uno de los oráculos más antiguos del mundo, que ha pervivido a lo largo de los siglos. Muchos situan su origen en el antiguo Egipto, otros en la antigua baraja italiana, mientras que otros aseveran que fué Hermes Trimegistro su creador.

El Tarot es una revelación de los arquetipos que son una puesta en escena de la energía universal, que contacta con el ser humano desde el principio de los tiempos.

Los 22 arcanos mayores simbolizan las diferentes fuerzas espirituales y elementos materiales impulsores de las vivencias del cosmos y que se han relacionado con los elementos aire, fuego, tierra y agua. Son los que dictan las energías telúricas, los que conforman el lugar mágico y los que convocan el prodigio.

A través del lenguaje de sus simbolos, podemos entender los mensajes y consejos que nos aguardan en las consultas que realizamos, mediante la tirada de cartas.

En nuestro Centro tenemos consulta de Lecturas de cartas y también impartimos cursos en los que se estudian los Arcanos mayores y los Arcanos menores.